Inicio Economía Salen a la venta desde el jueves las entradas para ‘Cris, pequeña...

Salen a la venta desde el jueves las entradas para ‘Cris, pequeña valiente’ en el Teatro del Soho CaixaBank

MÁLAGA, 29 (EUROPA PRESS)

Las entradas para ‘Cris, pequeña valiente’, el espectáculo familiar de la compañía malagueña El Espejo Negro que estará en el Teatro del Soho CaixaBank el sábado 30 y domingo 31 de enero de 2021 con función a las 12.00 horas, saldrán a la venta a partir de este jueves, 31 de diciembre.

‘Cris, pequeña valiente’, dedicado a niños y niñas a partir de seis años, es la primera coproducción del Teatro del Soho CaixaBank junto a El Espejo Negro, la compañía de títeres con más de 32 años de experiencia sobre los escenarios, caracterizada por crear espectáculos innovadores y visualmente impecables como ‘Óscar, el niño dormido’ o ‘La venganza de Don Mendo’.

Cris, que así le gusta que la llamen, es la historia de una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente. Un relato lleno de superación, amor y valentía que nos descubrirá la transexualidad en los más pequeños desde su infancia, han detallado a través de un comunicado.

Así, a partir de este jueves, 31 de diciembre, las entradas estarán a la venta a través de la página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés.

De igual modo, a partir del 7 de enero podrán adquirirse también en la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank, en calle Córdoba 13, en horario de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 15.00 a 18.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIgea asegura que el reparto de los fondos REACT es el ‘Robin Hood inverso’ y perjudica a zonas con reto demográfico
Artículo siguienteCarriedo lamenta que el criterio de reparto de fondos REACT perjudique a las CCAA “que mejor hacen las cosas”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.