Inicio Economía Mañueco agradece a empresas, instituciones y entidades sus 439 proyectos para captar...

Mañueco agradece a empresas, instituciones y entidades sus 439 proyectos para captar fondos europeos

VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido a empresas, instituciones y entidades de la Comunidad su contribución a la biblioteca de proyectos de recuperación y resiliencia para captar nuevos fondos europeos.

A través de su perfil en Twitter, Fernández Mañueco ha señalado que se ha recopilado un total de 439 proyectos para catar nuevos fondos Next Generation de la Unión Europea (UE) e “impulsar la recuperación y modernización de Castilla y León”.

De ellos, 182 son de carácter público; otros 132, de índole privada, y los 125 restantes obedecen a proyectos de colaboración público-privada. Todos ellos suman un total de 6.000 millones de euros.

“Hemos recopilado ya 439 proyectos para captar los nuevos fondos de la UE e impulsar la recuperación y modernización de #CYL. Suman más de 6.000 M€. Gracias a todas las empresas, instituciones y entidades que estáis contribuyendo a diseñar un futuro mejor para nuestra tierra”, ha indicado el presidente autonómico a través de la red social.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento solicita a la Junta ampliar un año la concesión de los chiringuitos
Artículo siguienteEl Govern logra un ahorro de 25 millones en 2020 en la renegociación de deuda pública con entidades financieras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.