Inicio Economía Capital Energy ‘ficha’ a Víctor G. Granda (exEnagás) como nuevo jefe de...

Capital Energy ‘ficha’ a Víctor G. Granda (exEnagás) como nuevo jefe de Estrategia Digital y Sostenibilidad

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Capital Energy ha nombrado nuevo ‘chief digital & sustainability officer’ de la compañía a Víctor Gimeno Granda, un profesional procedente de Enagás, donde durante los últimos seis años ha desempeñado el rol de ‘head of Transformation Strategy & Digital Agenda’, informó la compañía.

Granda, que cuenta con más de 16 años de experiencia en estrategia de negocio y transformación, asume su nueva responsabilidad con el objetivo de consolidar la digitalización, sostenibilidad, agilidad e innovación como valores intrínsecos de la empresa de renovables.

Para ello, contará en su ámbito de responsabilidad con las funciones de Digital, Sostenibilidad, Organización, Proyectos estratégicos-VRO y ‘Corporate Venturing’.

Antes de su paso por Enagás, el nuevo directivo de Capital Energy había desarrollado gran parte de su carrera en el área de la consultoría estratégica en Accenture Strategy.

El nuevo jefe de Estrategia Digital y Sostenibilidad de Capital Energy es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Master en Gestión de Empresas (MBA) por la IE Business School y Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) por el IESE Business School.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT se reafirma en la necesidad de “mantener ERTE, aumentar el SMI y derogar las reformas laborales”
Artículo siguienteLa Comunidad pide “huir de todo tipo de triunfalismos” y trabajar “desde el diálogo” para la recuperación de la economía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.