Inicio Economía Giménez sostiene que no va a ser una campaña de Navidad “buena”...

Giménez sostiene que no va a ser una campaña de Navidad “buena” y pide a los madrileños ser “prudentes” con las medidas

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha sostenido que no va a ser una campaña de Navidad ni una temporada de rebajas “buena”, porque las circunstancias sanitarias “lo impiden”, y ha pedido a los madrileños que sean “prudentes” con las medidas de seguridad.

“En la campaña de Navidad como en las rebajas es muy importante que recordemos a todos los madrileños que sean cuidadosos con las medidas de seguridad, que empiezan por cada uno de nosotros”, ha trasladado el consejero tras mantener una reunión con sindicatos y patronal.

En esta línea, ha pedido a los ciudadanos que acudan al comercio de proximidad y a los centros comerciales de la región porque se han desplegado “muchas medidas” y espera que se logre “sostener” la cifra de facturación.

“Es evidente que no va a ser una campaña de Navidad buena, como no van a ser unas rebajas buenas, (…) seamos realistas”, ha expresado Giménez, que ha pedido “responsabilidad” y llevar a cabo un consumo “consciente y constructivo”.

Sin embargo, ha esperado que con el apoyo de la Administración a la contratación indefinida, los autónomos y las pymes se logre “salvar esa bola de partido”, que se pueda acometer la campaña de vacunación y que dentro de 2021 o “lo antes posible” se recupere la actividad económica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCEOE pide mantener los ERTE y la prestación de autónomos, pero simplificando sus procedimientos
Artículo siguienteFADE advierte de que Asturias cierra el peor mes de diciembre en términos de paro registrado desde el año 2012
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.