Inicio Economía El Campus de Ibercaja propone una oferta formativa centrada en la transformación...

El Campus de Ibercaja propone una oferta formativa centrada en la transformación digital y empresas sostenibles

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)

El Campus de Ibercaja ha programado, para el primer trimestre de 2021, una oferta formativa centrada en asuntos como la dirección y estrategia, transformación digital, empresas sostenibles y desarrollo de personas.

Las iniciativas formativas comenzarán en enero y tienen como objetivo ayudar a directivos, técnicos y mandos intermedios a mejorar el desempeño y la adquisición de nuevas competencias estratégicas para sus negocios. Se trata de mejorar la gestión de sus proyectos de ámbito tecnológico y capacitar a sus profesionales en diferentes ámbitos.

Los programas del área de dirección y estrategia se dirigen a los máximos responsables en las organizaciones, para aumentar las capacidades de sus funciones, agilizar los procesos de toma de decisiones y obtener una mayor visión a medio y largo plazo para alcanzar los resultados y objetivos empresariales deseados. Destaca el ‘Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia’ que comenzará el 26 de febrero.

En materia de transformación digital el Campus Ibercaja ofrece programas y recursos para ayudar a las compañías a adaptarse a los cambios tecnológicos e incorporarlos en todos sus procesos y productos, impulsando su transformación digital.

En este apartado, está programado el curso ‘Vehículos aéreos no tripulados en la agricultura de precisión y la teledetección’, que comenzará el 15 de febrero y el ‘Programa Microsoft Power BI. Sácale partido a tus datos’, que se iniciará el 3 de marzo.

Para fomentar las buenas prácticas y lograr el bienestar de los empleados y colaboradores, a través de empresas sostenibles, se han diseñado actividades y programas orientados a la gestión y desarrollo sostenible de proyectos empresariales y al conocimiento de los cambios que las empresas y organizaciones deberán realizar para mejorar el uso eficiente de los recursos, el éxito económico y el bienestar medioambiental, social y laboral.

Sobre esta materia versa el ‘Programa online Finanzas Sostenibles. Cambio climático. Riesgos y oportunidades’, que se impartirá a partir del 23 de febrero, y el curso ‘Ética empresarial. La ética empresarial, en la Responsabilidad Social Corporativa’, que comenzará el 9 de marzo.

DESARROLLO DE PERSONAS

El desarrollo de personas es otro de los ejes principales del conjunto de programas y formaciones que se pondrán en marcha estos tres primeros meses de 2021. Se orientan al crecimiento y la capacitación personal, así como a la motivación y el bienestar de los trabajadores para su implicación en los resultados empresariales y la mejora de la comunicación personal y profesional y del manejo del estrés.

En este contexto, se encuentra el programa online ‘Formación de Mentores expertos. Inspira y acompaña a nuevos líderes’, que se iniciará el 22 de febrero; el ‘Taller Intensivo en Inteligencia Emocional. Nivel 1’, que se impartirá del 17 al 20 de marzo, y el curso ‘5 claves desde la neurociencia para gestionar equipos’, que dará comienzo el 23 de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuertos.- Las obras de adecuación y desdoble de acceso al Muelle Sur finalizarán en marzo de 2021
Artículo siguienteEconomía.- Junta apoya con 3.700 euros la digitalización de Bufete Financiero y Fiscal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.