Inicio Economía Inversión de 514.650 euros para contratar procedimientos quirúrgicos en el HUBU

Inversión de 514.650 euros para contratar procedimientos quirúrgicos en el HUBU

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha tramitado este jueves un expediente de la Consejería de Sanidad, por importe global de 514.650 euros, para la contratación de un total de 170 procedimientos quirúrgicos de cirugía del aparato digestivo y traumatología, para pacientes adscritos al Complejo Asistencial Universitario de Burgos (HUBU).

Lo que se ha comunicado por parte de la Gerencia Regional de Salud es la realización de 110 procedimientos de aparato digestivo y 60 de traumatología.

Para poder contratar estas cirugías se ha recurrido al procedimiento negociado, derivado del Contrato Marco de Referencia 1/2009, dada la imposibilidad del Complejo Asistencial Universitario de Burgos de cubrir con sus propios medios las actividades objeto de contratación. El contrato permitirá reducir la lista de espera y disminuir la demora.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEconomía.- Junta apoya con 3.700 euros la digitalización de Bufete Financiero y Fiscal
Artículo siguientePSOE presenta 892 enmiendas por 307 millones y busca luchar contra el reto demográfico y la recuperación de CyL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.