Inicio Economía Economía- Asedas, patronal de Dia y Mercadona, apela a la responsabilidad, porque...

Economía- Asedas, patronal de Dia y Mercadona, apela a la responsabilidad, porque la reposición del stock será continua

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), que cuenta entre sus asociados con Dia y Mercadona, entre otros, ha apelado al comportamiento responsable de la población, porque la reposición del stock va a ser continua.

“Se han empezado a reponer todo tipo de productos y, en cuestión de horas, se va avanzar en esta tarea, que va a ser constante. Por lo tanto, es importante el comportamiento responsable de la población, ya que la reposición del stock va a ser continua”, ha señalado la patronal en un comunicado remitido a Europa Press.

Según ha explicado Asedas, las cadenas de supermercados en las zonas más afectadas por el temporal están viviendo todavía una situación “complicada” ante las dificultades de movilidad que se registran en algunos lugares.

Sin embargo, ha explicado que, gracias al esfuerzo de los trabajadores y a la colaboración de las administraciones durante los días de ayer y hoy, se ha podido iniciar el reparto durante la madrugada. “Éste ha comenzado de manera paulatina y se está realizando en función de la ubicación de las tiendas”, ha indicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas empresas no pueden sancionar a los trabajadores que falten a su puesto de trabajo por la borrasca
Artículo siguienteFinizens cierra 2020 con 10.000 clientes y rentabilidad positiva anual en sus carteras de inversión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.