Inicio Economía Europcar prorroga el procedimiento de salvaguardia financiera para implementar su reestructuración

Europcar prorroga el procedimiento de salvaguardia financiera para implementar su reestructuración

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La empresa de servicios de movilidad Europcar Mobility Group ha anunciado la prórroga del procedimiento acelerado de salvaguardia financiera para poder continuar así con la implementación de su reestructuración financiera.

En un comunicado, la firma ha explicado que, de acuerdo con el calendario programado por el Tribunal de Comercio de París, el próximo 25 de enero se celebrará una audiencia judicial con el fin de examinar el borrador del plan acelerado de salvaguardia financiera, siempre que se dé el voto positivo de la junta de Europcar el día 20 de enero.

Por ello, el tribunal decidió prorrogar el procedimiento de salvaguardia para que esto pueda llevarse a cabo. Esta extensión se debe “principalmente” a la aprobación de dicho borrador.

“Europcar Mobility Group está llevando a cabo las gestiones necesarias para completar la implementación de su reestructuración financiera”, ha reivindicado la empresa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeA Capital compra el 60% de la compañía de alimentación española Alnut a Foodiverse
Artículo siguienteEl Tesoro capta 6.150 millones a tipos menos negativos en su primera subasta de letras de 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.