Inicio Economía UGT Extremadura se marca como retos en 2021 el empleo, reducir la...

UGT Extremadura se marca como retos en 2021 el empleo, reducir la siniestralidad, atraer inversiones y la igualdad

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El sindicato UGT Extremadura se marca como “retos” y “prioridades” para el año 2021 la generación de empleo estable y de calidad en la región, la reducción de la siniestralidad laboral a través de una mayor prevención en los centros de trabajo, la “necesaria” atracción de inversiones, la mejora de infraestructuras viarias y ferroviarias, y seguir incidiendo en la igualdad entre mujeres y hombres.

Así, y tras insistir en que “evidentemente” hay que seguir trabajando para superar la pandemia desde el punto de vista sanitario manteniendo para ello la “responsabilidad” individual, ya que “sin salud no hay recuperación económica”, el sindicato entiende también que en este 2021 hay que empezar a recuperar peticiones que han quedado “en segundo plano” como consecuencia de la pandemia.

En este marco, según ha destacado en rueda de prensa este martes en Mérida la secretaria general de UGT Extremadura, Patrocinio Sánchez, entre otras cuestiones 2021 “tiene que ser el año de un avance importante” en materia ferroviaria en la comunidad, así como debe firmarse a su juicio el Pacto Extremeño por la Igualdad.

(((Habrá ampliación)))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaporta pide celebrar las elecciones para no perder “oportunidades de oro” como fichar y revertir la economía
Artículo siguienteLos activos asociados a la intermediación financiera no bancaria se mantuvieron estables en 2019, según CNMV
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.