Inicio Economía Bestinver rebaja la inversión mínima en tres de sus fondos para incentivar...

Bestinver rebaja la inversión mínima en tres de sus fondos para incentivar el ahorro periódico

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Bestinver ha modificado la inversión mínima inicial, de 100 euros, y las adicionales (50 euros) para sus fondos Bestinfond, Bestinver Patrimonio y Bestinver Renta, ha informado la firma.

El objetivo es facilitar el ahorro periódico y a largo plazo tras la reducción de la aportación máxima anual deducible en los planes de pensiones a 2.000 euros a partir de este año, canalizándolo a través de vehículos alternativos como los fondos de inversión.

Con esta iniciativa, la gestora refuerza su compromiso con el horizonte de inversión a largo plazo compartido por inversores y gestores, adaptándose a las distintas realidades de los ahorradores.

Hasta ahora, Bestinfond, Bestinver Patrimonio y Bestinver Renta requerían una inversión mínima inicial de 6.000 euros y una inversión mínima adicional de 100 euros. Los inversores tendrán ahora la oportunidad de encauzar su ahorro mediante aportaciones periódicas a los fondos.

Bestinver ofrece la flexibilidad de elegir un importe adaptado las necesidades de ahorro de cada inversor, con la posibilidad de hacer aportaciones mensuales a partir de 50 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFluidra y Siemens Gamesa son las empresas españolas de bienes de capital mejor situadas, según BofA
Artículo siguienteLa Dirección General de Seguros publica el interés máximo para seguros de vida y planes de pensiones en 2021
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente