Inicio Economía El Inter de Milán cambiará su nombre y su escudo

El Inter de Milán cambiará su nombre y su escudo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Inter de Milán cambiará su denominación y su escudo en una operación de rebranding que pretende renovar la entidad nerazzurra, ha adelantado este lunes el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Así, el club, propiedad del grupo Suning Holdings Group y presidido por el empresario chino Steven Zhang desde octubre de 2018, pasará de llamarse ‘Football Club Internazionale Milano’ a simplemente ‘Inter Milano’.

Mientras, su logo, creado en 1908 por Giorgio Muggiani, se simplificará para articularse en torno a las iniciales ‘I’ y ‘M’ -de ‘Inter’ y ‘Milano’-, un proceso parecido al que experimentó la Juventus de Turín en 2017.

La acción se produce en plena búsqueda de nuevos inversores por parte de Suning, que previsiblemente también sustituirá el tradicional patrocinio de Pirelli por Evergrande, para abordar, entre otros proyectos, la construcción del nuevo San Siro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBBK abre la inscripción a las actividades del centro Sasoiko que se desarrollarán on line por la pandemia
Artículo siguienteEl Ibex 35 se da la vuelta, cierra con un avance del 0,29% en la sesión y afianza los 8.200 puntos
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente