Inicio Economía Dentix reabre su clínica de Avenidas en Palma y ofrece un teléfono...

Dentix reabre su clínica de Avenidas en Palma y ofrece un teléfono gratuito para consultas

PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

La compañía Dentix ha informado que reabre su clínica de la Avenida Alexandre Roselló de Palma junto a parte de sus centros en toda España y ofrece un número de teléfono gratuito para consultas de los clientes.

Según ha explicado a través de su página web, la compañía está reabriendo parte de sus clínicas a nivel nacional con el objetivo de retomar la actividad y finalizar los tratamientos pendientes.

Dentix, han apuntado, se pondrá en contacto de manera progresiva con todos aquellos pacientes con tratamientos pendientes aunque al mismo tiempo ofrece la posibilidad de contactar a través del teléfono gratuito 900 83 50 10.

Según han explicado, como servicio esencial, las visitas no están sujetas a restricciones de movilidad.

En un mensaje de Twitter, el director general de Consumo, Félix Alonso, ha compartido la noticia de la reapertura.

Dentix solicitó en octubre un concurso de acreedores en los juzgados de lo mercantil de Madrid. La firma de salud dental arrastraba problemas de financiación desde el año 2018, por su modelo de negocio basado en la fuerte expansión y los créditos al consumo, y había solicitado el concurso preliminar de acreedores en abril.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanarias sube a Lanzarote a nivel 4 de alerta ante la “gravedad” de la pandemia
Artículo siguienteSareb amortiza deuda para subsanar la transmisión de activos de Banco de Valencia (Caixabank) y BMN (Bankia)
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente