Inicio Economía La Conselleria de Educación abre el plazo de inscripción de siete nuevos...

La Conselleria de Educación abre el plazo de inscripción de siete nuevos cursos de formación digital para docentes

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación ha convocado siete formaciones online sobre competencias digitales para profesores de Baleares, que comenzarán en febrero y que tienen el objetivo de complementar la formación básica que el Govern ya ofreció durante el primer trimestre a unos 6.000 docentes.

La Conselleria ha remarcado este viernes en una nota de prensa que estos cursos, que han sido planificados por el CEP Ibsteam y que durarán hasta marzo, buscan facilitar a los profesores una mejora gestión de los entornos virtuales de aprendizaje.

Estos cursos, a los que se podrán inscribir hasta este domingo, ofrecerán formación en ‘Estrategias y herramientas digitales de comunicación y productividad’; ‘Porfolios digitales para docentes’; ‘Herramientas para la creación de documentos en línea’; ‘Consolidación y ampliación de las herramientas para la enseñanza en línea’; ‘Entorno virtual de aprendizaje para infantil y primer ciclo de primaria’, y ‘Crea, edita y comparte vídeos’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaixaBank destina 9,2 millones a 1.500 proyectos sociales en Andalucía en 2020
Artículo siguienteAprobado un acuerdo para suspender la huelga y negociar la venta de Alcoa con el sí del 87% de los trabajadores
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente