Inicio Economía Rouco (Vox) ve “incomprensible” que Hacienda fíe “asuntos cruciales” a fondos europeos...

Rouco (Vox) ve “incomprensible” que Hacienda fíe “asuntos cruciales” a fondos europeos sin saber si los conseguirá

OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La diputada de Vox en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Sara Álvarez Rouco, ha asegurado este sábado que ve “incomprensible” que la consejera de Hacienda “vertebre asuntos cruciales para Asturias en torno a fondos europeos que no sabe siquiera si conseguirá”.

En una nota de prensa, la parlamentaria ha explicado que la llegada de los fondos de reconstrucción, “si llegan”, estará “llena de dificultades”. Es por ello que entiende la diputada de Vox que “hacer promesas a la ligera es un lujo que en Asturias no podemos permitirnos”. “Es seguro que la Unión Europea no abrirá un chorro descontrolado a la hora de autorizar los fondos a las regiones, como han querido hacernos creer”, ha agregado.

Es necesario, a su juicio, que Asturias “salga adelante”, aunque no con planes “carentes de solidez y absolutamente dependientes de terceros”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTURISMO.-La suspensión de los cruceros causó pérdidas de 2.400 millones y destruyó 20.000 empleos en España en 2020
Artículo siguienteASAJA Murcia ve “con esperanza y optimismo” la nueva presidencia de Joe Biden para el sector citrícola
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente