Inicio Economía La UCAV y Cesvimap imparten el curso superior universitario de peritación de...

La UCAV y Cesvimap imparten el curso superior universitario de peritación de automóviles

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap) impartirán a partir de febrero la 24ª edición del Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles Cesvimap, una formación que tiene reconocimiento universitario por la UCAV y por la Asociación de Peritos y Comisarios de Averías, APCAS.

Los gabinetes periciales, las compañías de seguros y los talleres necesitan un perito de automóviles o recepcionista capaz de efectuar valoración delegada, que son los profesionales que tienen que dominar la metodología de la peritación, los sistemas informatizados de valoración, cómo elaborar informes periciales, las técnicas y métodos de reparación de vehículos y otros daños que pueden surgir en un accidente, ha informado la UCAV.

Sin necesidad de titulación previa específica, el Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles proporciona teoría y práctica en los métodos de valoración, con bolsa de trabajo en gabinetes, aseguradoras o talleres de reparación.

Se trata de un curso con grandes ventajas como las prácticas en gabinetes o talleres cerca de la provincia de residencia que se imparte 100% online o con un 20% de presencialidad con dos semanas en Ávila, y cuenta con la especialización en peritación de turismos, motos, camiones y vehículos agrícolas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl FMI estima que España liderará la recuperación entre las economías avanzadas, con un alza del 5,9% en 2021
Artículo siguienteLa economía de América Latina y el Caribe crecerá un 4,1% en 2021, según el FMI
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente