Inicio Economía GAM debuta en el MARF con un programa de pagarés por 50...

GAM debuta en el MARF con un programa de pagarés por 50 millones

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Mercado de Renta Fija de BME (MARF) ha registrado un nuevo programa de pagarés de General de Alquiler de Maquinaria (GAM) por un saldo vivo máximo de hasta 50 millones de euros, según informó este jueves.

Con este debut en el MARF, GAM podrá colocar a lo largo de los próximos doce meses pagarés entre inversores cualificados y clientes profesionales cuyos plazos de vencimiento podrán alcanzar hasta los dos años.

Renta 4 Banco actuará como entidad colaboradora, agente de pagos y asesor registrado del programa de GAM, y se encargará de la distribución de las distintas emisiones de pagarés que se lancen con cargo al mismo. De su lado, Cuatrecasas ha asesorado jurídicamente a la compañía.

GAM es una compañía multinacional de origen asturiano especializada en servicios de alquiler y venta de maquinaria nueva y usada para elevación, energía, eventos, estructuras y manipulación.

La maquinaria de GAM se utiliza principalmente en sectores como la industria metalúrgica, la automoción, puertos y aeronáutica, minería, industria química, energías renovables, logística o distribución alimentaria. También ofrece otros servicios, como la formación, el mantenimiento y el transporte.

Opera en diez países repartidos en Europa, América del Sur, África y Asia, y se encuentra dentro de las 31 empresas más grandes por volumen de ventas en su sector en Europa.

La compañía cotiza en Bolsa desde 2006 y en el ejercicio 2019 obtuvo unos ingresos consolidados de 143 millones de euros, con un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 43 millones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIlla impulsará un “acuerdo para el reencuentro” que deje atrás los 10 años del proceso
Artículo siguienteMcDonald’s gana un 21% menos en 2020 por la pandemia, hasta 3.911 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.