Inicio Economía Audi ahorró más de 94 millones de euros en 2020 por un...

Audi ahorró más de 94 millones de euros en 2020 por un programa de colaboración con sus trabajadores

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Audi ahorró 94,5 millones de euros en 2020 gracias al Programa Audi Ideas, un iniciativa colaborativa que permite a todos los empleados contribuir al desarrollo de la empresa, de los cuales se destinaron 7,8 millones de euros en concepto de bonus a sus trabajadores, según ha informado la firma de automóviles.

El año pasado se presentaron un total de 15.628 iniciativas en los centros de Audi ubicados en Alemania, en las ciudades de Ingolstadt y Neckarsulm, de las que se implementaron finalmente 9.265 iniciativas.

En este sentido, el director de la agencia Audi Ideas, Marcus Schulte, ha afirmado que el año 2020 demostró que, a pesar de la pandemia, existe una gran voluntad en el equipo de Audi para impulsar el desarrollo de la empresa.

El Programa Audi Ideas, que se inició en 1994, promueve y apoya el compromiso de los empleados de la marca mediante actividades, campañas y eventos, así como talleres y consultas individuales.

Una de las claves del programa de 2020 fue la actividad #restartwithyouridea (ponte en marcha con tu idea), un llamamiento a todos los empleados de Audi para que enviaran sus propuestas y posibles cambios tras la crisis del coronavirus.

La firma de automóviles también ha implementado programas de este tipo en sus sedes internacionales, ya que los empleados de Bruselas (Bélgica), Györ (Hungría) y San José Chiapa (México) presentaron aproximadamente 9.600 ideas en 2020, lo que supuso un ahorro de alrededor de 27,5 millones de euros a la empresa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSAP eleva un 55% el beneficio en 2020, hasta 5.143 millones
Artículo siguienteGual y Gortázar destacan la “fortaleza” de CaixaBank tras los resultados de 2020
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.