Inicio Economía Chavsa acomete la reforma y el acondicionamiento integral del centro de microbiología...

Chavsa acomete la reforma y el acondicionamiento integral del centro de microbiología de Timac Agro en el PIBO

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

Chavsa, compañía especializada en soluciones integrales en el sector de la construcción dirigida por Simón Chávarri, ha llevado a cabo las obras de reforma integral y el acondicionamiento para su uso como laboratorio de las instalaciones de la compañía Timac Agro España en Sevilla.

La intervención, que se ha prolongado durante todo el mes de enero, se ha desarrollado en las instalaciones que la firma posee en Bollullos de la Mitación (Sevilla), en el parque PIBO de este municipio, donde se localiza su centro de Microbiología y Biocontrol, detalla en un comunicado.

La actuación consiste en varias actuaciones encaminadas a adaptar lasinstalaciones, con 1.225 metros cuadrados de superficie, a las nuevas necesidades de la firma en Sevilla. Internamente, tanto en la planta baja como en la primera planta, se han demolido tabiques y se ha reordenado el espacio interior. Tanto en una como en otra planta, se han instalado además duchas de seguridad paralos profesionales de laboratorio.

En la planta primera, se han reacondicionado e instalado un total de cuatro laboratorios. La intervención también ha implicado actuaciones sobre la fachada, para reformarla, e instalar un nuevo panelado y una nueva rotulación corporativa, adecuándola a las exigencias de imagen de Timac Agro España.

Timac Agro España es una compañía especializada en la creación de soluciones en nutrición vegetal y animal. Perteneciente al Grupo Roullier, con presencia en más de 130 países, la firma tiene su sede central en Orkoien (Navarra).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos comunes apuestan en su programa por una Constitución catalana que reconozca a Cataluña como república
Artículo siguienteAlemania ve “altamente probable” un acuerdo global sobre fiscalidad digital con apoyo de EE.UU.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.