Inicio Economía CC.OO. exige a BBVA aclaraciones sobre la posible reestructuración rápida en España

CC.OO. exige a BBVA aclaraciones sobre la posible reestructuración rápida en España

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

CC.OO. ha exigido a BBVA aclaraciones sobre los planes de reestructuración rápida en España que mencionó su consejero delegado, Onur Genç, durante la presentación de resultados de 2020 el pasado viernes.

El directivo dijo que BBVA ejecutará en la primera mitad de 2021 un plan de reestructuración rápida de costes en España que todavía se encuentra en fase de estudio, pero para el que se están considerando “todas las opciones”.

El sindicato ha pedido aclaraciones sobre estas declaraciones que, asegura, han generado “una profunda preocupación” en el personal de BBVA.

“Si fuera cierto que BBVA se está planteando una reestructuración, CC.OO. exigimos que nos lo aclaren cuanto antes y, si es así, en qué términos. Hacer este tipo de declaraciones a la prensa sin haberlo comunicado previamente a la representación legal de los trabajadores es un desprecio hacia lo que representan las personas que conforman la plantilla de BBVA”, ha indicado en un comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBorràs (Junts) descarta reformar el impuesto de Sucesiones en la nueva legislatura
Artículo siguienteDiputación licita proyectos Edusi para 108 actuaciones en ocho municipios del Aljarafe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.