Inicio Economía Renault aúna en una sola dirección las áreas de Comunicación, Impacto Social...

Renault aúna en una sola dirección las áreas de Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El grupo Renault ha aunado en una única dirección en España las áreas de Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos, una unidad de negocio que estará dirigida por Jesús Presa, según informó la empresa en un comunicado.

Presa, que ejercía desde 2005 como director de Comunicación del grupo Renault en España, será el responsable en su nuevo puesto de fortalecer la reputación del consorcio Renault en España y de impulsar las sinergias entre las tres direcciones.

En línea con esta reorganización de dichas divisiones, la compañía ha designado a Mercedes García nueva directora de Comunicación del grupo Renault en España, cargo desde el que dirigirá la comunicación de las diferentes marcas del grupo en España.

Presa, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y con un postgrado en Dirección Comercial y Marketing de empresas por Icade, entró a formar parte del grupo Renault en 1989.

En este período ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como el de responsable de Prensa Económica y Social, jefe de Prensa de Renault en España, director de la filial de Renault de la calle General Yagüe/Concha Espina o director de REAGROUP Alcalá, ambas en Madrid.

Por su parte, Mercedes García es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta además con un Máster en Comunicación Corporativa por la misma universidad y un Programa de Desarrollo Directivo por la Escuela de Negocios EOI.

García acumula más de veinte años de experiencia en el mundo de la Comunicación, ya que empezó en 1995 en medios de comunicación y en 2004 se convirtió en como responsable de Comunicación Interna fábricas y en 2009 fue nombrada responsable de Comunicación Interna del Grupo Renault en España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenfe cree que los maquinistas usan el plan de empleo como “eufemismo para ocultar motivos económicos” en la huelga
Artículo siguienteGonzález Laya viaja mañana a Rumanía y Polonia para preparar cumbres bilaterales con ambos países
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.