Inicio Economía Bank of New York Mellon incorpora a Gema Martín (Cobas AM) como...

Bank of New York Mellon incorpora a Gema Martín (Cobas AM) como directora de ventas

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

The Bank of New York Mellon ha incorporado a Gema Martín Espinosa como ‘principal sales & relationship manager’ de la línea de negocio de ‘asset servicing’ para Iberia, tras la reciente apertura de su sucursal en Madrid.

Martín Espinosa reportará a Mariano Giralt, director de la sucursal, y será la responsable de clientes en España, Portugal y Andorra, según informó la entidad este miércoles.

Gema Martín ha sido la directora de negocio institucional para Cobas AM, la gestora fundada por Francisco García Paramés, hasta diciembre de 2020, y anteriormente fue directora del negocio institucional de BBVA AM. También ha ocupado varios altos cargos en JP Morgan e Inversis.

Posee una amplia experiencia en el área de ‘securities services’ y gestión de activos y ha desarrollado toda su carrera al frente de clientes institucionales en Europa y América Latina.

BNY Mellon ofrece servicios sobre activos financieros, ‘corporate trust’, tesorería, liquidación y gestión de colateral en mercados, entre otros servicios bancarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la patronal pide a Feijóo reducir la presión fiscal y ambos sitúan como prioridad los fondos europeos
Artículo siguienteLa CNMC alerta de que sólo dispone de 15 personas para supervisar a ‘youtubers’ e ‘influencers
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.