Inicio Economía Foment del Treball y Telecos.cat colaboran por la competitividad de las empresas...

Foment del Treball y Telecos.cat colaboran por la competitividad de las empresas TIC

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

Foment del Treball y la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) han firmado un convenio de colaboración que permitirá fomentar la competitividad de las empresas catalanas del sector de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Telecos.cat participará a partir de ahora en las comisiones asesoras de la patronal catalana, órganos de estudio y consulta especializados en temáticas de interés económico y social, como ha indicado en un comunicado Telecos.cat este miércoles.

También podrá realizar informes, trabajos y estudios bajo el encargo de la patronal catalana y ofrecerá su bolsa de trabajo a Foment para “satisfacer las demandas de personal técnico cualificado –tanto a nivel junior como a nivel senior– así como de cargos de dirección”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscrivá niega que la nueva fórmula para revalorizar la pensión vaya a implicar recortes con un IPC negativo
Artículo siguienteTURISMO.-Exceltur alerta de que el tiempo “se agota” para evitar quiebras y caídas “drámaticas” de empleo en el turismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.