Inicio Economía BBVA pone a disposición de los productores de tomate de La Aldea...

BBVA pone a disposición de los productores de tomate de La Aldea (Gran Canaria) una línea especial de financiación

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

BBVA ha puesto a disposición de los productores de tomate de La Aldea de San Nicolás, en Gran Canaria, una línea especial de financiación para paliar las consecuencias económicas de la crisis fitosanitaria producida tras el paso del temporal Filomena por la isla.

Al respecto, el BBVA explica que se trata de un producto financiero, destinado a clientes y no clientes de la entidad financiera, que se ha desarrollado pensando en las necesidades específicas de los afectados con el fin de que puedan afrontar su situación con una mayor tranquilidad, según informó la entidad financiera en nota de prensa.

El director de Zona de BBVA en Gran Canaria Norte, Javier López, dijo ser “consciente de que el sector primario es esencial en el desarrollo económico de la comarca”, motivo por el que apuntó se ha contrastado con el sector sus necesidades y se da “respuesta a ellas a través de estas línea”.

Así, los interesados podrán contar con financiación en condiciones preferentes y con un año de carencia, de tal forma que podrán hacer frente a las pérdidas y costes ocasionados por esta situación, y afrontar la vuelta a su actividad en el menor tiempo posible. La oficina de BBVA en La Aldea de San Nicolás (C/Real, 8) será la encargada de canalizar las solicitudes de los afectados. Los interesados pueden tener más información en el portal específico que se ha creado en la web de BBVA para ellos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSubaru rebaja un 33,6% sus ganancias en los nueve meses fiscales por las menores ventas
Artículo siguienteLas empresas y familias asturianas en concurso aumentan un 12,21% en 2020, hasta las 147
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.