Inicio Economía Construcor cree que la base logística abre una nueva dimensión en el...

Construcor cree que la base logística abre una nueva dimensión en el futuro estratégico de Córdoba y provincia

CÓRDOBA, 5 (EUROPA PRESS)

La patronal de la construcción de Córdoba, Construcor, cree que la futura Base Logística del Ejército de Tierra que tendrá su sede en Córdoba “abrirá una nueva dimensión en el futuro estratégico de Córdoba y su provincia, impulsando la actividad económica con carácter estable y ofreciendo una clara oportunidad para las empresas y el empleo”.

Según ha informado Construcor, los empresarios del sector de la construcción y las infraestructuras consideran que, “con esta inversión del Estado, que puede movilizar más fondos a medida que los distintos programas europeos y la colaboración público privada se vayan incorporando”, se abren “todas las posibilidades para dar un impulso a Córdoba y su provincia y confirmar con esta realidad su valor estratégico como centro logístico”.

Por ello, Construcor y su Consejo de Gobierno quieren “aplaudir y reconocer el esfuerzo conjunto de las distintas administraciones públicas y de la Universidad, y el ejemplo que han dado a la sociedad cordobesa con su unidad de acción institucional, por encima de cualquier interés ajeno a lo colectivo”, para lograr que la Base Logística se haga realidad en Córdoba.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSuzuki aguanta el impacto de la pandemia con un recorte del 2,8% en su beneficio en los tres trimestres
Artículo siguienteBeer&Food (Tommy Mel’s o Carl’s Jr) presenta un ERE que afectará a 125 trabajadores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.