Inicio Economía Grupo Avintia refuerza la innovación con una división de ‘facility service’

Grupo Avintia refuerza la innovación con una división de ‘facility service’

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Grupo Avintia ha creado Avintia Servicios, la nueva división con la que se adentra en el ‘facility service’, centrada en la prestación de servicios para la gestión integral y la puesta en valor de activos inmobiliarios, según ha informado el grupo constructor-inmobiliario.

Con esta nueva apuesta, Grupo Avintia impulsa la innovación como “su principal valor diferencial” al poner a disposición de sus clientes las tecnologías más avanzadas, que se suman así a su ‘expertirse’ en el sector para ofrecer el mejor servicio dentro de lo que la compañía ha denominado como ‘Facility Service Inteligente’.

Los equipos de la nueva división atenderán a clientes de sectores que van desde los bancos y minoristas hasta hospitales, pasando por centros comerciales, escuelas y activos estratégicos fundamentales para la actividad económica.

La nueva división cuenta con ÓPTIM-A, una Plataforma Tecnológica CRM de desarrollo propio que mejora la trazabilidad de los proyectos al permitir planificar, controlar y supervisarlos de forma transversal, desde cualquier dispositivo y en tiempo real.

Sobre la nueva área, el director general de Avintia Servicios, Óscar Muñoz Morales, ha destacado “su equipo multidisciplinar especializado, su capilaridad en toda la península e islas y la amplia cartera de servicios dirigidos a entidades financieras, fondos de inversión, promotores, sector retail, edificios dotacionales, clientes corporativos y patrimonialistas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaleares se lleva casi 582 millones del fondo que el Gobierno ha asignado a las CCAA en el primer trimestre
Artículo siguienteEl Hospital de la Axarquía renovará su sistema de climatización para mejorar la eficiencia energética
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.