Inicio Economía Hosteleros de Valladolid se concentrarán cada martes ante la Delegación de Hacienda...

Hosteleros de Valladolid se concentrarán cada martes ante la Delegación de Hacienda para romper platos

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

La Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid (Apehva) se concentrará cada martes desde este 9 de febrero a las 11.00 horas ante la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla y León –en la Avenida Salamanca, 20– para romper platos en señal de protesta.

Bajo el lema ‘Nos hacen pagar los platos rotos’, los hosteleros de Valladolid se unen a las acciones de Hostelería de España y realizarán una acción “sostenida en el tiempo” que se repetirá cada martes de forma periódica.

Todo ello, según apunta Apehva en un comunicado remitido a Europa Press, con el fin de reclamar unos derechos que “compensen las pérdidas económicas” que padecen los hosteleros desde la llegada del COVID-19.

Asimismo, la asociación señala que los hosteleros que participen “deberán comprometerse a la posterior limpieza de la vía pública y deberán apuntarse en un listado que coordinará Apehva, que servirá para generar unos turnos de participación”. De este modo, añade, “se quiere evitar que el número de participantes descienda, y la acción vaya perdiendo fuerza con el paso del tiempo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtenda traslada a las empresas andaluzas las nuevas oportunidades que genera la era Biden en Estados Unidos
Artículo siguienteHRW pide a Indonesia que aplique ya su prohibición del uso obligatorio del hiyab en las escuelas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.