Inicio Economía BBVA recibe la medalla de plata en el informe de sostenibilidad de...

BBVA recibe la medalla de plata en el informe de sostenibilidad de S&P Global

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

S&P Global ha reconocido a BBVA en la categoría plata dentro de la industria bancaria en su informe anual en el que cataloga a las empresas por su rendimiento en sostenibilidad, según ha informado la entidad.

La firma elabora un informe anual en el que las empresas con mejor rendimiento en sostenibilidad dentro de su industria se catalogan como oro, plata o bronce.

De este modo, la entidad presidida por Carlos Torres ha sido ubicada entre 1% y el 5% de las empresas de su industria con mejor desempeño en materia económica, ambiental y social.

“Felicitamos a BBVA por lograr un lugar en ‘The Sustainability Yearbook 2021’. La inclusión en el anuario es una verdadera declaración de excelencia en sostenibilidad corporativa”, ha indicado el director global de ESG Research de S&P Global, Manjit Jus.

Por su parte, el director de la oficina global de sostenibilidad de BBVA, Ricardo Laiseca, ha asegurado que es un “orgullo” haber recibido la distinción de plata en este indicador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTwitter prepara suscripciones de pago para utilizar Tweetdeck o acceder a contenido exclusivo, según Bloomberg
Artículo siguienteYPF extiende las negociaciones para refinanciar deuda y consigue el apoyo de un grupo de acreedores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.