Inicio Economía Creand WM lanza una plataforma de fondos de inversión para el mercado...

Creand WM lanza una plataforma de fondos de inversión para el mercado español con Foncom Tecnológica

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Creand Wealth Management, antes Banco Alcalá, se ha aliado con Foncom Tecnológica para lanzar una plataforma de fondos de inversión que permite la gestión digital de las inversiones con las ventajas del asesoramiento especializado que ofrece la banca privada.

La plataforma digital ‘fondos.com’, impulsada por la entidad de banca privada del Grupo Crèdit Andorrà, se dirige en una primera fase al mercado español, a través de una arquitectura abierta de asesoramiento en fondos de inversión, según informó este lunes.

La web ofrece a los usuarios una gestión integral de sus inversiones con un asesoramiento personalizado; proporciona propuestas de inversión a partir de una caracterización personalizada de riesgo y preferencias, con una metodología avanzada en la selección de los fondos y con una política “clara, transparente y muy competitiva” de las comisiones.

“Con ‘fondos.com’ queremos llegar a un nuevo perfil de cliente ofreciendo un servicio diferencial que incorpora los beneficios y la eficiencia del mundo digital y tecnológico, a las ventajas del servicio especializado y personal que ofrece la banca privada”, ha señalado el consejero director general en España de Creand WM, Marcos Ojeda.

Por su parte, el consejero delegado y cofundador de Foncom Tecnológica, Juan Puente, ha destacado que el objetivo de la plataforma es “ayudar a democratizar la banca privada”. “La misión de ‘fondos.com’ es asegurar que se toman buenas decisiones a la hora de elegir el producto más adecuado y a un coste muy competitivo”, ha especificado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrtega (PDeCAT) propone una Conselleria de Deportes y aumentar el presupuesto hasta el 1%
Artículo siguienteIberdrola aspira a movilizar más de 21.000 millones en inversiones con 150 proyectos para los fondos europeos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.