Inicio Economía El Centro de Historias y el artista Víctor Solanas-Díaz colaboran con la...

El Centro de Historias y el artista Víctor Solanas-Díaz colaboran con la asociación “Postales desde el Limbo”

ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS)

El Centro de Historias, a través de la instalación del artista Víctor Solanas-Díaz titulada “RGB Wall”, colabora con la Asociación “Postales desde el Limbo” en una nueva propuesta artística con el fin de recaudar fondos dirigidos al Centro de Solidaridad de Zaragoza Proyecto Hombre.

Al no poder realizar las reconocidas “Postales desde el Limbo” con motivo de la actual situación sanitaria, la asociación plantea que en esta ocasión las protagonistas solidarias sean las esponjas de baño de tres colores que integran la intervención del artista Víctor Solanas-Díaz cubriendo las paredes del Espacio Tránsito del Centro de Historias y quepudieran ser adquiridas por el público asistente.

Así, visitando la “RGB Wall” desde este martes, 9 de febrero, y hasta el próximo 14 de febrero, fecha de clausura y desmontaje de la instalación, se podrá adquirir –al precio único de 10 euros– uno de los Tarjetones/Esponja firmado por el artista a beneficio del CSZ-Proyecto Hombre.

Los horarios para comprar el Tarjetón/Esponja en el Centro de Historias de martes a jueves es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; los viernes y sábados de 11.00 a 13.00 horas; y los domingos de 11.00 a 14.30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConcluye el cribado en empresas del Polígono de los Villares (Salamanca) con dos positivos en 900 test
Artículo siguienteDavid Trueba rueda un documental sobre la familia Pujol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.