Inicio Economía Foment del Treball y la Associació de Joves Empresaris de Catalunya renuevan...

Foment del Treball y la Associació de Joves Empresaris de Catalunya renuevan su colaboración

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y el de la Associació de Joves Empresaris de Catalunya (Aijec), Rubén Sans, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen las organizaciones desde hace más de una década, ha informado este martes Foment en un comunicado.

Se han reunido para articular posibles vías de cooperación para abordar los retos empresariales como la recepción de los fondos europeos, las restricciones derivadas de la pandemia y la necesidad de ayudas directas para “salvar” el tejido empresarial.

Sánchez Llibre ha alentado a los jóvenes empresarios a adoptar “posiciones y talante de liderazgo” en el entramado empresarial de Catalunya y más concretamente en Foment, en los órganos de Gobierno de la cual Aijec tiene presencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSolaria se desploma un 12,5% en Bolsa lastrado por sus resultados de 2020
Artículo siguienteEl Tesoro coloca 5.000 millones con un bono sindicado a 50 años y marca demanda récord de 65.000 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.