Categorías: Economía

La UCAV convoca un concurso para elegir el logotipo del Centro de Estudios, Innovación y Formación del Profesorado

ÁVILA, 9 (EUROPA PRESS)

El Centro de Estudios, Innovación y Formación del Profesorado de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha convocado un concurso para diseñar un logotipo que determine su imagen identificativa de la entidad.

El diseño del logotipo tiene como objetivo ser la imagen corporativa del centro e incorporarlo en los diferentes soportes como en los documentos y en la difusión de información, actividades y eventos, así como en publicidad, comunicación, publicaciones y ediciones, proyectos, rotulaciones o señalética, entre otros, ha informado la UCAV.

El logotipo deberá reflejar la naturaleza, misión y objetivos del centro e incorporar el nombre completo del Centro de Estudios, Innovación y Formación del Profesorado, y deben utilizarse colores sólidos.

En el empleo de los colores se deberán diseñar las posibles combinaciones para imprimir el logotipo en monocromo en blanco y negro (b/n) y en escala de grises, así como negativos propios de dichas variantes sobre fondos negros.

Los diseños deberán ser originales, inéditos y no haberse presentado a otros concursos además de no haber infringido los derechos de autor de otras personas siendo responsabilidad del autor o autora las acciones que se deriven de un eventual plagio.

El procedimiento de concesión de este premio será el de concurrencia mediante convocatoria para la presentación de propuestas, por parte de un jurado, enviadas antes del 15 de febrero.

El concurso quedará abierto a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad Católica de Ávila, de la Escuela Universitaria Fray Luis de León de Valladolid y de la Escuela Clínica Mompía.

Podrán participar en el concurso los profesores, los alumnos de los distintos Grados, Másteres y Títulos Propios matriculados en el curso 2020-2021 así como el personal de Administración y Servicios de la Universidad.

Al ganador se le otorgará como premio una matrícula becada para el Máster en Técnicas avanzadas en ambientes de aprendizaje a través de Internet (e-learning) y un diploma acreditativo. El plazo para presentar las propuestas finaliza a las 23.59 del próximo 15 de febrero.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

En servicio el nuevo itinerario para peatones y ciclistas entre Manresa y Santpedor (Barcelona)

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS) La Conselleria de Territorio de la Generalitat ha puesto en servicio…

32 mins hace

Gasexpress abre una nueva estación de servicio en La Pobla de Farnals (Valencia) y prevé instalar un total de 15 en España para el año 2024

VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS) La cadena de gasolineras automatizadas Gasexpress ha abierto una nueva estación…

36 mins hace

El 7 de mayo el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha se reunirá en Azuqueca de Henares

GUADALAJARA, 29 (EUROPA PRESS) Azuqueca de Henares (Guadalajara) acogerá el día 7 de mayo una…

37 mins hace

La Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) ayudará a los ciudadanos con la declaración de la renta

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS) La Agència Tributària de Catalunya (ATC) ha destinado a un equipo…

37 mins hace

Las empresas multinacionales en Cataluña lograron una facturación de 132.892 millones de euros en el año 2021

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS) Las 7.355 filiales de empresas extranjeras ubicadas en Catalunya facturaron 132.892…

51 mins hace

Los precios medios de la electricidad en 2024 son menores que los de 2023, de acuerdo con la CNMC

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Las últimas cotizaciones disponibles en el mercado a plazo para los…

1 hora hace

Esta web usa cookies.