Inicio Economía Armengol analiza este jueves en la Mesa de Diálogo Social la situación...

Armengol analiza este jueves en la Mesa de Diálogo Social la situación derivada de la pandemia

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PALMA, 10 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este jueves la reunión de la Mesa de Diálogo Social de Baleares, convocada para abordar la actual situación derivada de la COVID-19.

En la reunión, que será a las 17.00 horas en el Consolat de Mar, estarán presentes, por parte del Govern, el vicepresidente y conseller de Transición, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y el consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Por parte de los agentes sociales asistirán la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el presidente de Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de UGT en Balears, Alejandro Texias, y el secretario de CCOO en Baleares, José Luis García.

Una hora después, sobre las 18.00 horas, Armengol y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, se reunirán por videoconferencia con los consells insulares, la Felib y el Ayuntamiento de Palma para hacer seguimiento de la situación actual de la pandemia.

En la reunión participarán telemáticamente la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, y la presidenta del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer.

También asistirán el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente de la Felib, Antoni Salas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa industria de criptomonedas entiende la advertencia de CNMV y Banco de España y pide avances en regulación
Artículo siguienteEl Parque Móvil de Extremadura permitirá coordinar, planificar y gestionar los servicios con fórmulas “más eficientes”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.