Inicio Economía Suárez cree que el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia supondrá “una...

Suárez cree que el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia supondrá “una inversión importante” para Asturias

OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La consejera de Educación del Gobierno asturiano, Carmen Suárez, se ha referido este miércoles al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que contará con una financiación de más de 4.500 millones de euros procedentes de los fondos europeos que ha sido presentado a los dirigentes territoriales por la ministra de Educación y FP, Isabel Celaá.

Suárez ha dicho que para Asturias ese plan “será una inversión importante” y ha señalado que las líneas de trabajo que se han planteado en la conferencia sectorial convocada por el Miniserio coinciden con las que están poniendo en marcha en Asturias y con los campos en los que estamos centrando sus esfuerzos y su presupuesto.

La consejera también ha avanzado que Asturias ha ofrecido su participación en los programas de cooperación territorial y en los grupos de trabajo a través de los que se va a vehicular todo el desarrollo de la nueva ley, la ley orgánica de modificación de la LOE (Lomloe).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalicia demanda a Celaá criterios “transparentes y justos” para los fondos europeos y “flexibilidad” en su destino
Artículo siguienteEl Nobel Pissarides reflexiona sobre la “proximidad humana” en pandemia en el ‘Mobile Talks’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.