Inicio Economía El Maratón de València no abrirá de momento más inscripciones para 2021

El Maratón de València no abrirá de momento más inscripciones para 2021

VALÈNCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha tomado la decisión de no abrir el registro a nuevas inscripciones hasta que tenga la “absoluta certeza” de poder garantizar el evento para las cerca de 20.000 personas que eligieron el año pasado traspasar su inscripción a 2021.

En función de la evolución de los próximos meses, tomará las decisiones oportunas para velar por la seguridad de los corredores, dando de nuevo la oportunidad a los inscritos de recuperar el importe si no fuera posible garantizar el evento con la mayor presencia popular, como es su “deseo”.

Hasta entonces, la organización (Ayuntamiento de València y SD Correcaminos) ha iniciado el proceso de contacto con todos los corredores inscritos para su próxima edición, fijada para el 5 de diciembre, con un mensaje de optimismo de cara al futuro.

Aunque la situación sanitaria “sigue siendo delicada”, confía en una constante y positiva evolución en los próximos meses con la esperanza de poder celebrar de nuevo la prueba con miles de corredores.

Este será su objetivo durante 2021: hacer posible una prueba que albergue a todos los corredores que depositaron su confianza pasando su inscripción a este año, adaptando todos los procedimientos previos y el evento a la situación y “siempre prevaleciendo la máxima del cuidado y seguridad a los participantes”.

En las últimas semanas, la organización ha recibido muchas preguntas sobre la apertura de nuevas inscripciones para esta próxima edición, lo que ve una muestra más de que los corredores ven el futuro también con optimismo.

EL MISMO CAMINO PARA EL MEDIO MARATÓN

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, a cargo de la SD Correcaminos, también ha querido enviar el mismo mensaje optimista a sus corredores.

Tampoco tiene previsto sacar nuevas inscripciones para la prueba de 2021, que tendrá lugar el 24 de octubre, hasta saber cómo evoluciona la pandemia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación y Ayuntamiento acuerdan una “alianza” para “impulsar unidos” los fondos Next Generation
Artículo siguienteGobierno y empresa familiar apuestan por la colaboración público-privada para acceder a fondos europeos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.