Inicio Economía Podemos se opone a unos presupuestos “sin alma” en Vimcorsa y que...

Podemos se opone a unos presupuestos “sin alma” en Vimcorsa y que “no aportan nada” respecto a 2020

CÓRDOBA, 14 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de Podemos Córdoba tiene claro su voto a los presupuestos de la Empresa Municipal de Viviendas (Vimcorsa), que se van a llevar al próximo consejo del martes, que será “un rotundo voto en contra”, según ha avanzado el concejal de la formación morada Juan Alcántara.

Los motivos que llevarán al grupo a esta postura son, básicamente, que “no ha cambiado nada sobre los anteriores presupuestos de 2020, lo que nos parece del todo lamentable” y eso implica que “no se ven nuevas políticas de vivienda social de ningún tipo”, ha añadido Alcántara en un comunicado.

“Por no cambiar, ni siquiera las partidas en inversiones lo han hecho. Un ejemplo más de la desgana y la desidia del responsable directo de esa empresa pública, que más parece estar en otras cosas”, ha afirmado Alcántara, al tiempo que le ha criticado por “olvidarse por completo de la necesidad que tiene la ciudad de contar con más instalaciones municipales de vivienda social”.

Alcántara ha puntualizado que se trata, en definitiva de “un recurso con fondos Edusi en su inmensa mayoría, y que para ahondar más en su natural desidia, hay que resaltar que viene heredada, además, de la gestión del cogobierno anterior”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMagasé Art Gallery acoge una exposición pictórica de Patricio Hidalgo sobre la figura de la Niña de los Peines
Artículo siguienteEl Eurogrupo aborda este lunes el riesgo de quiebras empresariales por la crisis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.