Inicio Economía Aicad Business School organiza este jueves un webinar sobre el ‘Contagio emocional...

Aicad Business School organiza este jueves un webinar sobre el ‘Contagio emocional de las marcas’

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

Aicad Business School, la Fundación Aicad, el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (Cigmap) de la Universidad Camilo José Cela y Aldaba organizan este jueves el webinar ‘Contagio emocional de las marcas’, dirigido a directores de RRHH y profesionales que apuestan por el humanismo digital, centrando su temática en ‘Cómo crear resiliencia corporativa y crecer’.

Esta webinar se celebrará el jueves 18 de febrero, de 9,00 a 11.00 (Rep. Dominicana) y de 14,0 a 16,00 (España). Las empresas pueden registrarse al evento virtual sin coste alguno en https://www.eventbrite.es/e/entradas-evento-onlinecontagio-emocional-de-las-marcas-140861517591

Se trata de un webinar diseñado para CEO, consultores de personal y directores de Recursos humanos, teniendo en cuenta que las personas son el corazón de las organizaciones y la clave para empoderar el crecimiento de la marca.

El webinar comenzará con la bienvenida por parte de los moderadores Manuel Rincón, director de relaciones institucionales, y Ana Baschwitz, directora de comunicación y prensa de Aicad Business School, quienes realizarán la presentación de las empresas participantes, de los temas y preguntas que se van a tratar y de la dinámica a seguir.

Tras esto, tomará la palabra Hermel Balcazar, CEO de Aicad Business School, para hacer un breve resumen sobre el humanismo digital y la transformación que se está viviendo en el nuevo mundo.

La primera ponencia la impartirá el CEO de Aicad Business School, Hermel Balcazar, sobre ‘Contagio emocional de las marcas’y, tras ella, la socióloga y directora de crecimiento de Branward, Alejandra Nuño, expondrá ‘El propósito de la marcha: clave en la gestión de personas’.

Después, los participantes podrán formular preguntas y realizar sus comentarios para terminar con las conclusiones y un networking de los participantes.

Aicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se mueve en más de 20 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y el Continente Americano.

Aicad Business School es una Escuela Internacional de Negocios que imparte por toda España la formación presencial, online, mixta y vía webinar, con programas a la medida, adaptados a las necesidades de su alumnado, en su apuesta por superar sus expectativas.

Posicionada como una institución especializada en la implementación de proyectos de tecnología educativa, con una clara concepción global de negocios, desarrolla su modelo de enseñanza basado en la tecnología digital aplicada a la formación.

Aicad Business School dispone de un cuadro docente cualificado, capacitado para satisfacer las exigencias profesionales de sus clientes y aportar soluciones a sus necesidades particulares, con capacidad de visión 360º.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEconomía.- La UHU contratará a siete jóvenes investigadores con el apoyo de 870.450 euros de la Junta
Artículo siguientePuertos.- El movimiento de mercancías se incrementa cerca de un 60% en el puerto en enero
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente