Inicio Economía El fundador de Lleida.net aumenta su participación en la compañía hasta el...

El fundador de Lleida.net aumenta su participación en la compañía hasta el 37,71%

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LLEIDA, 15 (EUROPA PRESS)

El fundador y consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, aumentó su posición en el accionariado de la compañía a finales de la semana pasada con la nueva compra de 20.000 acciones, a un precio medio de 5,01 euros, con la que su participación pasa a ser del 37,71%.

“Tengo toda la confianza en el futuro de Lleida.net, que el pasado mes de enero anunció los mejores resultados de su historia, la mejor forma de hacer prueba de ello es incrementar mi participación en la compañía, y alentar a nuestros inversores a que hagan lo mismo”, ha afirmado Sapena, según un comunicado de la compañía.

Lleida.net cotiza en BME Growth, Euronext Growth, en París y en el segmento OTCQX Best Market en Nueva York y en 2020 registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 2,57 millones de euros, un 17% por encima del registrado en 2019.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa socimi All Iron compra dos edificios en Sevilla por 9,8 millones para hacer apartamentos turísticos
Artículo siguienteReconocen como accidente de trabajo la baja por ansiedad de un trabajador de una subcontrata de Sidenor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.