Inicio Economía Gesconsult ficha a Ramón Pardo (ex Bestinver) para su área de relación...

Gesconsult ficha a Ramón Pardo (ex Bestinver) para su área de relación con inversores

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Gesconsult ha incorporado a Ramón Pardo Posadas, procedente de Bestinver, a su departamento de relación con inversores y desarrollo de negocio, según informó la entidad en un comunicado.

Tras la reciente salida de Pilar Bravo, directora de dicho departamento, la gestora liderada por Juan Lladó Garcia-Lomas ha optado por realizar dos incorporaciones para ese área, que dependerá directamente del director general.

Ramón Pardo se ha incorporado como banquero privado desde Bestinver AM, donde ha trabajado cinco años en relaciones con inversores y grandes cuentas. Anteriormente, trabajó en EFG Asset Management como analista de mercado e inversiones en Estados Unidos.

Pardo cuenta con la certificación EFA y es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Boston University (Estados Unidos).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCvirus-Abone pide al Consell de Ibiza una “fluida interlocución” para retomar su actividad en las “mejores condiciones”
Artículo siguienteLa deuda de la banca española con el BCE se mantiene en enero sin casi cambios, pero se duplica en un año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.