Inicio Economía Liberbank y Haya Real Estate lanzan una campaña con descuentos de hasta...

Liberbank y Haya Real Estate lanzan una campaña con descuentos de hasta el 35% en 100 viviendas en Extremadura

Los interesados podrán obtener una financiación de hasta el 100%, más todos los gastos derivados de la compra

MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

La entidad financiera Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la campaña ‘Viviendas a tu gusto’, en la que se recoge una selección de 100 viviendas a la venta en Extremadura con descuentos de hasta el 35 por ciento.

Además, los interesados podrán beneficiarse de una financiación de hasta el 100 por ciento del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación, según informa Liberbank en nota de prensa.

En ese sentido, la mayor parte de los inmuebles de la comunidad autónoma se ubican en la provincia de Cáceres, con más de 60 viviendas, mientras que el resto se encuentran en la de Badajoz, con más de 35, con una oferta que mantendrá los actuales descuentos hasta el próximo 15 de marzo e incluye activos en otras partes de España.

En concreto, entre la oferta disponible, en la provincia de Cáceres destaca un dúplex de cuatro dormitorios ubicado en el municipio de Moraleja, que ha sido rebajado a 66.151 euros cuando antes de la campaña costaba 85.345 euros.

Además, en Montanchez se encuentra una vivienda unifamiliar de dos dormitorios que hasta el 15 de marzo podrá adquirirse por 86.920 euros, mientras que antes costaba 111.632 euros, y en Navalmoral de la Mata se oferta un piso de tres dormitorios por 62.000 euros, cuyo precio anterior era de 86.512 euros.

Por su parte, la oferta en la provincia de Badajoz consta de más de 35 inmuebles, entre los que destaca una vivienda unifamiliar adosada de cuatro dormitorios en Torremayor, que ha sido rebajada a 71.063 euros, desde los 94.180 euros que costaba antes de la campaña.

En Don Benito se oferta un piso de cuatro dormitorios que hasta el 15 de marzo costará 55.824 euros, cuando su precio anterior era de 70.970 euros.

Así, los interesadoso pueden encontrar en la página haya.es información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña, tanto fotos como ubicación, metros cuadrados o precio.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 91.787.71.68, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Cabe destacar que Haya RE y Liberbank suscribieron en agosto de 2017 el acuerdo por el que, por una parte, la compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, adquirió el 100 por ciento del capital de Mihabitans Cartera,S.A., filial del banco, y, por otra, Haya RE, como socio estratégico de Liberbank, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Congreso examina mañana el decreto que prorroga ERTEs, protección a autónomos y contratos de alquiler
Artículo siguienteUnicaja.- El Centro Cultural Fundación Unicaja acoge una muestra con las obras del certamen de Artes Plásticas
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente