Inicio Economía Portocolom ficha a una banquera de Singular Bank para su equipo de...

Portocolom ficha a una banquera de Singular Bank para su equipo de inversión de impacto

Rebeca Cordero asesorará en sostenibilidad a la agencia de valores

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La agencia de valores española Portocolom ha fortalecido su departamento de análisis e inversión de impacto, con la incorporación de Rebeca Cordero como asesora en sostenibilidad, según informó en un comunicado.

Cordero, que en el último año ha trabajado como banquera en Singular Bank, cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector financiero. Ha trabajado para BBVA, Mercer, Santander Asset Management, Barco Urquijo y Sabadell Urquijo Banca Privada.

Con esta incorporación, Portocolom busca respaldar el objetivo de llegar a gestionar una cartera de inversiones 100% sostenibles, con un 10% de inversión de impacto.

“La incorporación de Rebeca Cordero será un catalizador para lograr nuestros objetivos de no solo lograr inversiones sostenibles y rentables para nuestros clientes si no también impactar con estas operaciones en aquellos lugares en los que realmente se puede marcar la diferencia”, ha sostenido la directora de impacto, Ana Guzmán.

La agencia de valores Portocolom AV, dirigida por Iker Barrón, ya cuenta con alrededor de 1.000 millones de euros en activos bajo gestión, a cierre de enero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa italiana TeamSystem entra en el mercado español con la compra de Software Del Sol y Billin
Artículo siguienteEl Ibex 35 cae un 0,38% al cierre, pero mantiene los 8.100 puntos
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente