Inicio Economía Autorizado el Plan Anual de Control Financiero de la Comunidad para 2021

Autorizado el Plan Anual de Control Financiero de la Comunidad para 2021

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Hacienda, la puesta en marcha del Plan Anual de Control Financiero de la Comunidad, en el que se detallan los informes de control y las auditorías públicas que realizará la Intervención General de la Comunidad sobre las cuentas públicas del ejercicio 2020.

A través de esta herramienta, que se realiza de manera anual, se supervisa la actividad de los distintos departamentos del Gobierno regional, así como de los organismos autónomos y entes dependientes de la Comunidad, las fundaciones del sector público autonómico y los consorcios regionales.

Esta supervisión se extiende también a aquellas empresas, particulares o entidades públicas y privadas que hayan trabajado para la administración o que hayan recibido algún tipo de ayuda, subvención o aportación financiada con fondos europeos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCC.OO. de Catalunya rechaza el ERE a 360 empleados de Coca-Cola European Partners en España
Artículo siguienteContigo.-Almadén empleará fondos del Plan en la antigua Casa Consistorial, el cementerio y la ribera de Cala
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente