Inicio Economía Prodeca promociona a diez empresas catalanas en la feria Gulfood 2021 en...

Prodeca promociona a diez empresas catalanas en la feria Gulfood 2021 en Dubai

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La empresa pública Promotora de Exportaciones Catalanas (Prodeca), adscrita al departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, ha organizado la participación de diez compañías catalanas de alimentos y bebidas a la feria de alimentación Gulfood 2021 que se celebra en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) del 21 al 25 de febrero.

Según ha informado Prodeca este jueves en un comunicado, las empresas catalanas que asistirán son: Catànies Cudié, Moliclara, Claranuts, Configirona, Congelats Olot, Ecobasics organic, Pifarré, Pons, Productos Gemi 1966 y Sant Aniol.

La participación en esta feria comporta el restablecimiento de la actividad promocional presencial, siguiendo con las medidas de seguridad que permiten la muestra de productos y las reuniones directas y personales entre productores y compradores.

Gulfood se ha consolidado como la principal feria de alimentos y bebidas no alcohólicas del mundo y el encuentro de referencia para las empresas que quieran establecer contactos comerciales en la zona de Oriente Medio, Asia y África oriental.

En la edición de 2020, se registraron 93.000 visitantes profesionales de 186 países, entre los que destacaron los importadores, distribuidores y mayoristas, seguidos de los profesionales del ‘food service’ y ‘hospitality’, ‘retail’ e instituciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWalmart gana 11.184 millones en su año fiscal, un 9,2 por ciento menos
Artículo siguienteAbante apuesta por renta variable, con el foco en compañías estables y diseccionando por sectores
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente