Inicio Economía Swipcar se integra en la cartera de servicios del banco móvil N26

Swipcar se integra en la cartera de servicios del banco móvil N26

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El marketplace de renting de coches Swipcar ha firmado un acuerdo de colaboración con N26 mediante el cual el banco móvil integrará en su cartera de servicios a esta plataforma de vehículos.

Así, tal como han indicado ambas compañías en un comunicado conjunto, N26 ofrece ya a sus más de 600.000 clientes en España un servicio de renting en el que poder elegir un coche entre los más de 99 modelos disponibles, pagar una cuota mensual y no asumir gastos derivados del mantenimiento del vehículo.

“Buscábamos un partner digital alineado con nuestro consumidor, ese que no quiere desplazarse, ni comprometerse, que es 100% ‘online’. N26 y Swipcar conforman una alianza clave para afrontar las nuevas tendencias en movilidad y en el sector fintech”, ha indicado el cofundador de Swipcar Julio Ribes.

Por su parte, la directora general de N26 para España y Portugal, Marta Echarri, ha destacado que el compromiso de su empresa es ofrecer a los clientes el acceso al mejor servicio de banca móvil lo que, a su juicio, “incluye colaborar con marcas que, al igual que N26, tienen una firme apuesta por la digitalización”.

“La tendencia de la economía compartida está en auge y creemos que Swipcar es una solución ágil y flexible que, sin duda, beneficiará a nuestros clientes en su día a día”, ha añadido Echarri.

Este acuerdo, que se hizo efectivo el pasado 7 de enero, ya ha propiciado que más de 1.000 clientes de N26 hayan solicitado información para acceder a los servicios y las ventajas de Swipcar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta y agentes sociales acuerdan una estrategia para impulsar la logística en Extremadura en los próximos 30 años
Artículo siguienteEl Ibex 35 se da la vuelta a media sesión (-0,61%) y cae hasta los 8.000 puntos
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente