Inicio Economía El Programa Minerva celebra su ‘Investor Day’ virtual 2021 en el mes...

El Programa Minerva celebra su ‘Investor Day’ virtual 2021 en el mes de abril

13
0

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

El Programa Minerva prepara su segundo Investor Day, que secelebrará el próximo mes de abril, en el que se prevé convocar a un centenar de inversores nacionales en un encuentro digital en el que podrán conocer de primera mano a las startups más relevantes que han sido impulsadas en las siete convocatorias concluidas del programa.

En este programa participa la aceleradora de empresas TIC impulsada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y Vodafone España.

En la primera edición de este foro, celebrado el pasado mes de junio, el Programa Minerva logró reunir a más de 60 entidades de inversión nacional de primera línea con diez empresas de gran proyección que han pasado por esta iniciativa de emprendimiento. Las participantes habían facturado en suma más de 950.000 euros en 2019.

En este segundo foro, las startups que realizarán su intervención en formato virtual habrán validado con éxito su modelo de negocio durante la aceleración, haber conseguido vender sus productos yservicios, estar constituidas en Andalucía y tener ronda de financiación abierta o necesidad de inyectar capital en corto plazo. Además, serán empresas de sectores con gran potencial de crecimiento y económico como la transformación digital de sectores tradicionales o la industria 4.0.

Las entidades inversoras dirigidas a empresas tecnológicas que estén interesadas en participar en la segunda edición de este foro pueden ponerse en contacto con Minerva a través del email*[email protected] El acceso será gratuito, pero de carácter exclusivo para el público inversor.

MÁS SOBRE EL PROGRAMA MINERVA

Desde su primera edición en 2012, el*Programa Minerva*ha seleccionado a más de 180 startups y ha recibido más de 1.400 solicitudes*para participar en su itinerario de aceleración de empresas tecnológicas. Su larga trayectoria como impulso al emprendimiento TIC la ha consolidado como un*programa de referencia en Andalucía, entre las mejores aceleradoras de España por el rankingnacional Funcas y por la escuela de negocios digital IEBS.

En la actualidad Minerva ha adaptado su modelo de aceleración siendo cien por cien online, para seguir prestando apoyo en remoto a las startups participantes de la octava edición, en marcha desde elmes de enero.