Inicio Economía Isabel Moreno dirigirá la Dirección Territorial Ebro, compuesta por Navarra, Aragón y...

Isabel Moreno dirigirá la Dirección Territorial Ebro, compuesta por Navarra, Aragón y La Rioja

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)

El Comité de Dirección de CaixaBank ha propuesto una nueva estructura de Direcciones Territoriales en el marco del proyecto de fusión con Bankia, entre ellas, la Dirección Territorial Ebro, con Isabel Moreno al frente.

Esta propuesta habrá de aprobarse por el Comité de Dirección en su futura composición, una vez sea efectiva la fusión tras haber obtenido todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias. Se prevé que la fusión se materialice durante el primer trimestre de 2021 y que la integración tecnológica entre las dos entidades se ejecute antes de finalizar 2021.

Con esta nueva reorganización territorial, CaixaBank dispondrá de una estructura de 14 Direcciones Territoriales frente a las 12 actuales.

La Dirección Territorial Ebro será dirigida por Isabel Moreno, que ya ejerce esta responsabilidad desde 2019, y que incluye Navarra, Aragón y La Rioja.

Moreno (Tarazona, 1971) es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Inició su trayectoria en CaixaBank en 1999, ocupando posteriormente cargos de DAN (2009), directora de Departamento de Banca Premier y directora Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura (2019).

Asimismo, en esta reorganización, la Dirección Territorial Ebro contará con las siguientes Direcciones Comerciales: dirección comercial Red, a cargo de Eloy Ascaso; dirección comercial Red Bankia, María Dolores Ramos; dirección comercial Empresas, Carlos Sánchez Miltebrum; dirección comercial Banca Privada, Alfonso Manuel Sánchez, y dirección comercial Banca Retail, Pablo Andoño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Consejería de Industria dice que ya conoce proyectos para fondos europeos que suponen 13.800 millones de inversión
Artículo siguienteCSIF-A defienda “el rescate” de los trabajadores de Abengoa y el mantenimiento de sus puestos de trabajo
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente