Inicio Economía BBVA dará a sus clientes 5 euros por cada amigo que traigan...

BBVA dará a sus clientes 5 euros por cada amigo que traigan al banco

Los “apadrinados” que cumplan las condiciones recibirán 15 euros

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

BBVA ha lanzado en España el plan ‘Invita a un amigo’, con el que premiará a sus clientes con 5 euros por cada usuario nuevo que se haga cliente del banco por recomendación suya, al tiempo que a estos nuevos clientes “apadrinados” les bonificará con 15 euros, según ha informado este lunes.

Todos los clientes de BBVA que sean titulares de una cuenta bancaria tendrán disponible en su zona privada, tanto en web como en la app, la sección ‘Invita a un amigo’. En este apartado, el cliente o “padrino” tendrá a su disposición un código individual que deberá compartir con sus amigos y familiares (“apadrinados”) para el proceso de alta.

Este código debe ser utilizado por los apadrinados en el proceso de alta del pack gratuito ‘Cuenta Online Sin Comisiones’ junto con la Tarjeta Aqua. La promoción se activará cuando el nuevo cliente realice una compra con su tarjeta por un importe igual o superior a 15 euros en el plazo máximo de tres meses desde la fecha en la que se dieron de alta para disfrutar del incentivo.

Una vez completado todo el proceso, BBVA premiará al padrino con una remuneración de 5 euros por cada amigo o familiar apadrinado. El máximo de apadrinados permitido será de diez, por lo que el cliente de BBVA podría conseguir una remuneración máxima de 50 euros. Por otro lado, los apadrinados que cumplan las condiciones y realicen la compra en el plazo estipulado, recibirán un total de 15 euros.

La directora de Open Market de BBVA España, Leyre Baltza, ha explicado que BBVA cuenta cada día con más clientes que recomiendan la entidad a personas de su entorno, por lo que este programa “es una manera de agradecer a todos esos clientes su fidelidad y dar la bienvenida a los nuevos clientes”.

El ‘Plan Invita a un amigo’ estará disponible en los canales digitales desde el día 23 de febrero hasta final de año para mayores de 18 años y que sean residentes en territorio español. La entidad prevé además trasladar este programa a sus oficinas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBBVA capta un récord de 2,4 millones de clientes por canales digitales en 2020
Artículo siguienteNace el Club Financiero Inspiring Girls, un programa de educación financiera para niñas
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente