Inicio Economía La CNMV advierte sobre una decena de ‘chiringuitos financieros’

La CNMV advierte sobre una decena de ‘chiringuitos financieros’

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha añadido diez nuevas firmas a su lista de entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

El supervisor de los mercados ha advertido sobre Premium Finance Solutions, Aurea Capital Markets, Bitgenises, Bouvest, Executiveprofx –también bajo el nombre de Bali Limited o Elite Property Vision–, Lollygag Partners, Intertrades FX, polymetalinternationalinvestment.com y Wam-Capital.

Asimismo, ha incluido al clon FXT Brokers, que no guarda ninguna relación con Forextime, debidamente registrada en España como Empresa de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación.

Las advertencias de la CNMV sobre ‘chiringuitos financieros’ pueden ser consultadas en su página web y los inversores pueden dirigir sus consultas al número de atención al inversor 900 535 015, así como a través del formulario de consulta.

Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y un decálogo de consejos a los inversores para evitar los ‘chiringuitos financieros’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de una treintena de personas participa en la Jornada Impacto del Deporte de la UCAV
Artículo siguienteCapital Group lanza un fondo de renta variable europea con enfoque global
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente