Inicio Economía El espacio ‘Movilidad’ de CaixaBank Now, premiado por el Bank Administration Institute...

El espacio ‘Movilidad’ de CaixaBank Now, premiado por el Bank Administration Institute (BAI)

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El Bank Administration Institute (BAI) ha premiado el nuevo espacio ‘Movilidad’ de CaixaBank Now como la ‘Mejor iniciativa en la categoría Innovación de procesos internos’ en sus 2020 Global Innovation Awards.

El jurado ha destacado su “originalidad, su innovación y su impacto” en los clientes de la entidad, ha informado CaixaBank este martes en un comunicado.

A través del espacio se pueden comprar patinetes y bicicletas eléctricas, contratar un ‘renting’, financiar un coche o moto, alquilar un coche a través de Rental Cars o contratar seguros.

Así, CaixaBank responde a “las nuevas necesidades” de sus clientes, que piden una movilidad fácil, segura y sostenible, ofreciendo ventajas y facilidades en una estrategia de refuerzo de todos los productos.

En cuanto a la financiación de coches o motos, lo clientes pueden a través de CaixaBank Now calcular las condiciones del préstamo, solicitar la contratación y disponer de los fondos sin ir a una oficina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl banco central más antiguo del mundo no cierra la puerta al ‘helicóptero de dinero’
Artículo siguienteUnión de Uniones pide a Agricultura desbloquear la situación con Libia y Turquía en la exportación de terneros
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente