Inicio Economía Finaliza el cribado entre los comerciantes del centro de Salamanca con 951...

Finaliza el cribado entre los comerciantes del centro de Salamanca con 951 pruebas y ningún positivo

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

SALAMANCA, 23 (EUROPA PRESS)

El cribado del Plan Sumamos Salud+Economía realizado en el Palacio de Congresos de la ciudad de Salamanca y dirigido especialmente a los comerciantes del centro de la localidad ha finalizado, tras las jornadas de este lunes y este martes, con 951 pruebas realizadas y ningún positivo.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, con la colaboración de CEOE Cepyme Salamanca y Caja Rural de Salamanca, busca detectar y reducir los contagios de COVID19 en las empresas.

Para ello, en jornadas como las dos últimas realizadas en el Palacio de Congresos, sus responsables realizan pruebas de antígenos a trabajadores y empresarios, con el objetivo de identificar “de manera efectiva” a positivos, “especialmente asintomáticos”.

Durante el último mes y gracias al ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ también se han llevado a cabo otros cribados masivos en la provincia, entre los empresarios y trabajadores de Guijuelo y el Polígono de Villares de la Reina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPablo Quesada, nuevo director general de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos
Artículo siguienteEl PMA avisa de que las restricciones por la pandemia ponen en peligro su labor en Corea del Norte
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente