Inicio Economía CaixaBank y Cecot renuevan su acuerdo para acompañar a empresas en la...

CaixaBank y Cecot renuevan su acuerdo para acompañar a empresas en la transformación digital

TERRASSA (BARCELONA), 24 (EUROPA PRESS)

La directora territorial de CaixaBank en Barcelona, María Alsina, y el presidente de Cecot, Antoni Abad, han renovado el acuerdo para que se mantenga el acompañamiento a las empresas en la transformación digital.

Se trata de un pacto que contempla financiación específica, bonificación de comisiones por TPV y la solución tecnológica de ‘e-commerce’, Social Commerce, que busca el impulso de las ventas online, y ‘PayGol’, una solución para pagos en línea por correo electrónico y SMS, sin necesidad que la compañía tenga una página web, según han informado este miércoles en un comunicado conjunto.

Abad ha destacado la necesidad de las ayudas directas procedentes de las administraciones y que entidades como las suyas pongan herramientas y soluciones que permita recuperar lo antes posible la actividad a los negocios afectados por la crisis de la Covid-19.

Alsina ha subrayado que la “liquidez de empresas y autónomos es el pulmón para superar una coyuntura excepcional” y ha resaltado la importancia del impulso de iniciativas de este tipo para atender a las necesidades y paliar el retroceso de la actividad económica.

El convenio también incluye el acompañamiento en la internacionalización de las empresas del ámbito territorial de la patronal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGenerali lanza Fenice 190, un plan de inversión de 3.500 millones para apoyar la recuperación en Europa
Artículo siguienteLa empresa barcelonesa Gpainnova triplica su facturación en 2020 hasta los 15,8 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.